Abogado de Familia

Divorcios, separaciones, herencias y mucho más en Alicante

El Derecho de familia Derecho familiar es el conjunto de normas e instituciones jurídicas que regulan las relaciones personales y patrimoniales de los miembros que integran la familia, entre sí y respecto de terceros. 

Las dos instituciones fundamentales del derecho de familia son el matrimonio y la filiación. Nos ocupamos de divorcios, separaciones, regímenes patrimoniales, nulidad matrimonial, custodia, pensiones, etc.

Un abogado de Familia estudiará su caso de forma gratuita y sin compromiso pulsando en el botón

EXPERIENCIA

Nuestro bufete de abogados de familia cuentan con más de 20 años de experiencia en Derecho de Familia y divorcios. Estudiamos cada caso con detalle para anticiparnos a cualquier imprevisto que pueda surgir. Nuestra máxima: la excelencia en el servicio al mejor precio.

RESULTADOS

Consigue más por menos, consigue más en menos tiempo. Meler Abogados Alicante y Valencia te ofrece un servicio de excelencia jurídica que garantiza obtener los mejores resultados en materia divorcios, separaciones, alimentos, custodia, visitas, etc.

TARIFAS

Creemos que hacer Justicia debe estar al    alcance de todos, es nuestra Filosofía, así entendemos nuestra profesión, el Derecho, y la vida. En Meler Abogados Alicante y Valencia encontrarás un servició único por unas tarifas que te van a sorprender. Calidad al mejor precio.

Pulsa en cada área para obtener más información

¿Necesitas un abogado especializado en derecho de familia?

Estamos aquí para ayudar y prestar nuestros servicios para aquellas personas que necesiten asesoramiento y compresión a la hora de resolver cualquier problema relacionado con el matrimonio o con un caso familiar.

Después de una crisis matrimonial las personas tenemos que afrontar situaciones complejas como los trámites de separación o divorcio. Estas medidas también pueden afectar a los hijos y a nuestro patrimonio.

Somos conscientes de todo el desgaste que puede ocasionar estos procesos familiares por eso le ofrecemos sentido común, trato cercano y una buena práctica en los tribunales.

abogado de familia