La Firma

La importancia de nuestra firma descansa en la confianza de los clientes, y la confianza sólo se gana desde la excelencia y la proximidad, sin olvidar la sensibilidad. Nuestros abogados, con D. Sergio A. Meler a la cabeza, tratan cada caso con honestidad y profesionalidad, nos define la empatía hacia el cliente, la preocupación constante por entender sus necesidades y un estricto cumplimiento de las normas deontológicas. Estas cualidades, junto con nuestra amplia experiencia, formación, y disponibilidad, nos consolidan como un despacho en el que prima la calidad, con un compromiso total con el cliente y con el objetivo de la excelencia en la prestación del servicio.

VISIÓN

Desde que comenzó la firma de Meler Abogados hace más de 25 años en el sector jurídico hemos ido creciendo convirtiéndonos en un despacho líder en derecho bancario, derecho laboral, accidentes de tráfico entre otros ámbitos. 

Nuestra forma de realizar nuestros servicios jurídicos nos ha hecho evolucionar y ganar mayor transcendencia jurídica y social a nivel nacional siempre con la máxima de defender los intereses de nuestros clientes.

Asumimos la representación letrada tanto en Alicante como en todo el territorio español gracias a nuestras conexiones con otros despachos.

MISIÓN

Nuestra misión siempre ha sido defender los intereses de nuestros clientes ofreciendo servicios jurídicos innovadores y adaptándonos a la era digital con propuestas creativas y eficientes.

Tenemos una plena vocación por el ejercicio de la abogacía y contamos con un equipo de profesionales que transmiten la seguridad y confianza que necesitan nuestros clientes gracias a su experiencia.

 

VALORES

Nuestras acciones se rigen por el cumplimiento de las normas deontológicas así como la profesionalidad y la excelencia en nuestro trabajo. Nuestros actos siempre irán orientados a la mejor defensa de nuestros representados con total honestidad y persiguiendo los mejores resultados en cada caso. 

Los valores que nos representan es lo que nos define como letrados y lo que nos diferencia de otros bufetes de abogados.

CONFIANZA

EXCELENCIA

PROXIMIDAD

PROFESIONALIDAD

HONESTIDAD

CALIDAD

COMPROMISO

EXPERIENCIA

JUSTICIA

¡Consúltanos cualquier duda!

Formulario de contacto