Si necesitas que un abogado en San Juan resuelva todas las dudas legales que tengas o te ayude con tu procedimiento legal contacta con Meler Abogados.
Trabajamos en diferentes áreas del derecho como derecho bancario, derecho civil, derecho de familia, derecho laboral, accidentes de tráfico y mucho más.
Puedes llamarnos o acercarte a nuestro despacho en Alicante donde tramitamos todas las reclamaciones legales de nuestros clientes de la provincia incluido San Juan.
Agrupa las relaciones entre empleados y empresa, los derechos de los trabajadores frente a la administración.
Gestión de indemnizaciones por sufrir accidentes de tráfico.
Regula todo lo relacionados a derechos personales con las relaciones familiares.
Reclamaciones relacionadas con procedimientos injustos y abusivos de los bancos.
Reclamaciones e indemnizaciones para aquellas personas que han podido sufrir una negligencia médica.
Reclamaciones a organismos públicos por lesiones provocadas por desperfectos en la calle.
Estamos ubicados en Alicante pero trabajado en toda la provincia (Alcoy, Alicante, San Juan, Orihuela, Campello, San Vicente del Raspeig, Benidorm…)
Nos definimos con un despacho de abogados que tiene como objetivo tratar cada caso con honestidad y profesionalidad manteniendo un trato cercano. Sabemos lo delicado que son los casos legales y mantenemos una preocupación constante con todos nuestros clientes.
Esta es nuestra forma de actuar con nuestros clientes:
Para garantizar la calidad de nuestros servicios legales, nos mantenemos al día con las últimas tecnologías y herramientas disponibles en el mercado. De esta manera, podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio eficiente y de calidad.
Nuestro objetivo es que nuestros clientes entiendan claramente cada uno de los procesos que llevamos a cabo, es por eso que siempre nos esforzamos por comunicarnos con un lenguaje claro y sencillo, evitando tecnicismos y jerga jurídica.
Buscamos generar confianza en nuestros clientes y para ello, trabajamos de manera transparente en todo momento. Por esta razón, siempre ofrecemos un presupuesto previo para evitar confusiones o malentendidos.
Como firma legal, nuestra principal prioridad es asegurarnos de que nuestra relación con los clientes esté basada en valores de honestidad y transparencia. Para lograr esto, antes de proceder con cualquier acción legal, llevamos a cabo una evaluación minuciosa de la viabilidad jurídica del caso.