Si una pareja quieren romper el vínculo a través de un divorcio o una separación necesitarán un abogado de divorcio en Denia especialista en derecho matrimonial.
Nuestro bufete de abogados gestiona casa caso matrimonial de forma especial, apoyando a nuestros clientes y asesorándoles en todo momento para que estén seguros en un momento tan duro.
Tomar conciencia de lo que implica un divorcio ayudará a ver las cosas mucho menos idílicas y a la larga será la mejor garantía de felicidad entre los miembros de una pareja que se acaba de romper.
Por los motivos que sean puede ocurrir que seas pareja y que esto ya no te haga feliz y en ese sentido nos preocupamos por nuestros clientes para ofrecerles las máximas garantías de confortabilidad y tolerancia entre ambas partes.
Esto conlleva una serie de medidas a adoptar que conviene que sean llevadas por expertos en la materia y puede terminar en dos tipos de divorcios.
Divorcio de mutuo acuerdo: Implica que ambos cónyuges llegan a un acuerdo sobre los términos de su separación con la ayuda de un abogado. La única condición es que hayan pasado al menos tres meses desde la fecha de su matrimonio.
Divorcio contencioso: Este caso se inicia por demanda, donde el demandante debe exponer exhaustivamente las medidas que quiere que sean adoptadas en la sentencia. La duración estimada para un procedimiento contencioso suele estar entre seis meses y un año.