Nuestros abogados de despidos están especializados en temas de derecho laboral como EREs, despidos, contratos, accidentes, reclamaciones, incapacidades, negociaciones colectivas…
Ofrecemos servicios como abogados laborales tanto a trabajadores particulares como a empresas.
Tramitamos impugnación de sanciones, despidos y extinciones de contratos (tanto temporales como indefinidos); estableciendo la mejor línea de defensa para proteger los derechos e intereses de nuestros clientes.
En el caso de que te hayan despedido y no has recibido una indemnización que te pertenece puedes contactar con nosotros y estudiaremos su caso para poder ayudarle.
Analizamos detenidamente tu situación para confirmar si el despido que has sufrido es ilegal y estimamos la cantidad que te correspondería percibir. A continuación, llevamos a cabo negociaciones con la compañía en cuestión con el objetivo de conseguir una indemnización rápida para ti, evitando en la medida de lo posible tener que acudir a los tribunales.
Puede ocurrir que un empresario pueda despedir a un empleado si acredita que no puede pagarle, pero en la práctica esto no siempre es así.
Muchas veces la empresa puede intentar justificar que el despido ha sido por una falta grave y no ser cierto con la intención de ahorrarse tu indemnización.
En caso de que tu despido haya sido injusto, nos encargaremos de defender tus derechos para que puedas obtener la compensación económica que te corresponde por despido improcedente.
Si te han despedido por un motivo de discriminación reclamaremos el despido nulo.