Somos expertos en contratos laborales y podemos ayudarte con cualquier asunto relacionado con:
Si la empresa no cumple con sus obligaciones de pago de salarios u otras obligaciones laborales, es importante que sepa que tiene derecho a presentar una demanda ante la autoridad competente para solicitar la resolución del contrato.
Si la empresa modifica sus condiciones laborales de manera inapropiada, puede presentar una reclamación para mantener sus condiciones o, alternativamente, solicitar la resolución del contrato. Es importante contactarnos dentro de los 20 días posteriores a la notificación del cambio, y asegurarse de no firmar ningún documento sin antes revisarlo y firmar como “No conforme”.
En nuestro departamento de abogados de contrato, podemos ayudarlo a solicitar cualquier prestación que le corresponda, como pensión de viudedad, pensión de orfandad, subsidio, ayuda familiar y cualquier otra que cumpla con los requisitos. También lo asistiremos en cualquier actuación ante la inspección de trabajo, así como en los actos de conciliación y juicio.
Si tiene alguna preocupación sobre sus condiciones laborales, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Analizaremos su contrato de trabajo, el convenio colectivo aplicable, la categoría profesional, el reconocimiento de su relación laboral, los permisos, las excedencias, los embarazos, las modificaciones de las condiciones de trabajo y la movilidad geográfica y funcional. Después de un estudio minucioso, le informaremos de los montos que puede reclamar, como las diferencias salariales, las horas extras, los complementos salariales, las dietas, los desplazamientos y otros derechos que puede ejercer.