Plataforma de Afectados por el Fraude Volkswagen

Meler Abogados consigue la primera sentencia en España que anula la compra de un coche afectado por el Dieselgate

¿Tienes un Volkswagen, Seat, Audi o Skoda afectado por el fraude y necesitas asesoramiento?

Si compraste uno de estos vehículos entre 2009 y 2015 pueden indemnizarte

¿Qué es el escándalo “Dieselgate” de Volkswagen?

En 2015 salió a la luz el escándalo conocido como “Dieselgate”, el engaño masivo que hizo Volkswagen durante años manipulando los resultados de los controles técnicos de emisiones contaminantes.

Se calcula que se vendieron 11 millones de vehículos afectados distribuidos a través de las diferentes marcas del gigante alemán: Audi, Volkswagen, Seat y Skoda. Dichas marcas son propias de los coches más utilizados por muchos compradores españoles que podrían verse favorecidos por una nueva corriente jurisprudencial. Esto significaría un nuevo triunfo para los consumidores, aparte de las últimas sentencias favorables de tarjetas revolving, como la tarjeta bankinter oro o la tarjeta línea directa o hipotecas IRPH .

En España, existen alrededor de 700.000 perjudicados que pueden reclamar en caso de existir jurisprudencia favorable en el futuro.

Hace 4 años Volkswagen compensó a los propietarios de los vehículos afectados en Estados Unidos y este año se ha abierto la vía para iniciar la reclamación e indemnizar a los afectados por Dieselgate en España.

¿Quieres reclamar a Volkswagen?

Hasta ahora, Volkswagen solo había indemnizado a los afectados estadounidenses. Sin embargo, a principios de 2020, la marca alemana ha llegado a un acuerdo para indemnizar con un total de 620 millones de euros a 200.000 clientes alemanes.

En este sentido, este acuerdo abre el camino a futuras reclamaciones en España y en toda Europa. Puedes ponerte en contacto con nosotros, te asesoraremos sin ningún compromiso.

¿Cuáles son los vehículos afectados?

El fraude afecta a los vehículos diesel con motor EA 189 TDI. 

afectados por el caso volkswagen

Golf VI

Eos

Caddy

Passat B7

Passat CC

Tiguan T1

Polo

Touran

 

Scirocco

Jetta

Multivan

 Sharan

Amarok

Beetle

California

CC

afectados por el caso volkswagen

León

Ibiza

Alhambra

Exeo

Altea

Altea XL

Toledo



afectados por el caso volkswagen

Fabia

Octavia

Superb

Rapid

Rapid Spaceback

Yeti

Scout

Roomster

afectados por el caso volkswagen

A1

A3

A4

A5

A6

Q3

Q5

TT