Tu despacho de a
Abogados en Elche

En Meler Abogados Elche ponemos a tu disposición nuestros servicios para toda la provincia de Alicante. Tratamos todas las áreas de derecho que se establecen como defensa del consumidor. Nuestros letrados son expertos en Derecho bancario, civil, Laboral, de familia, Sucesiones, negligencias médicas, accidentes de tráfico…

Nuestros clientes nos siguen consolidando como uno de los despacho de abogados más profesionales de Elche y Alicante, ya que ofrecemos un servicio de calidad, al mejor precio.

Si desea ser representado os implemente asesorado por unos e nuestros despacho o abogados en Elche no dude  en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderle!

VALORES

Bufete de Abogados en Elche

En Meler Abogados encontrarás a los mejores abogados del sector. Tenemos una experiencia de más de 16 años de ejercicio que avala nuestra profesionalidad.

Nuestro equipo compuesto por los mejores profesionales en las áreas jurídicas que trabajamos le ayudarán a llevar su caso con un compromiso absoluto.

En Meler Abogados prestamos nuestros servicios de manera honesta y con proximidad sin olvidar la sensibilidad. Nuestros letrados te acompañaran durante todo el procedimiento y te mantendrán informado de todas las novedades que vayan dando. Por ese motivo somos los abogados co más valoraciones positivas.

La profesionalidad es una máxima en Meler Abogados, desempeñando nuestro trabajo con pericia, aplicación, seriedad y honradez.

Somos conscientes de lo importante que es poner solución a su problema legal, por ello trabajamos de la manera más eficaz para que nuestros clientes no se preocupen por nada y se sientan defendidos.

abogados en elche

Especializados en diferentes áreas de derecho

Áreas de práctica

En Meler abogados contamos con abogados expertos y con una gran experiencia en el ejercicio de la abogacía.

Derecho civil

Abogados CivilesAbogado indemnizacionesAbogados incapacidadAbogados impagos, incumplimientos de contrato, protección de datos, derecho internacional.

Derecho laboral

Abogado Laboralistas,
Abogado Despidos e Indemnizaciones, Abogado Acoso Laboral, Abogado Indemnización, Abogados Accidentes Laborales.

Derecho de familia

Abogados de familia, derecho sucesorio, testamentos, Abogados Herencias, Abogados divorcio y separaciones, adopciones, paternidad, Mediación familiar.

Derecho administrativo

Abogado administrativo, gestión de licencias públicas, Reclamación de plusvalía municipal, Recursos contenciosos contra la administración, Abogados de Extranjería, procedimientos administrativos patrimoniales.

Derecho bancario

Tarjetas de Crédito Revolving, Hipotecas multidivisa, Abogado bancario, Préstamos hipotecarios con cláusula suelo, Reestructuración de deuda, Reclamación y nulidad de IRPH, productos financieros tóxicos.

Bufete de Abogados en Elche

La importancia de nuestra firma reside en la confianza de los clientes, y la confianza sólo se gana desde la excelencia y la proximidad. Sin olvidar la sensibilidad. Tratamos cada caso con honestidad y profesionalidad, manteniendo la empatía hacia el cliente para entender sus necesidades y tener el mayor compromiso con él.

Utilizamos las últimas tecnologías y herramientas jurídicas para estar siempre a la vanguardia en lo que se refiere a la prestación de servicios jurídicos.

Por estas razones, son cada vez más personas las que confían sus caso en nuestro despacho de abogados en San Vicente del Raspeig para hacer valer sus derechos ante las injusticias.

¿En qué podemos ayudarte?

Puedes preguntarnos cualquier duda jurídica que tengas o si quieres contratar nuestros servicios.  Somos tus abogados en Elche

Estamos en:

Glorieta Alcalde Agatángelo Soler nº 6 pta. E Alicante

Contacta por teléfono o WhatsApp en el +34 622 958 835

O bien por correo electrónico: despacho@melerabogados.com

¿Cómo trabajamos?

Recibimos tu consulta jurídica a través de la web, teléfono, correo electrónico o de manera presencial.

El abogado especialista revisará todos los detalles y la documentación de tu caso para que puedas obtener una respuesta concreta a tu problema legal con la máxima profesionalidad.

En tercer lugar nuestros profesionales negocian con las partes involucradas para intentar llegar a una cuerdo de manera extrajudicial y encima aso contrario iniciamos la vía judicial.

Nuestros abogados obtienen una compensación económica por los servicios jurídicos prestados. Si la primera consulta es simplemente para exponer el caso no te cobraremos por ella. En esta consulta le explicaremos la viabilidad de su caso y le daremos un valoración del procedimiento.

Después de la contratación de los servicios jurídicos le mantendremos informado de todos los detalles y resolveremos todas las dudas que te puedan surgir.

Si tienes alguna consulta o quieres que valoremos tu caso siempre podrás llamar a nuestro número de teléfono.

Llevamos tu caso sin importar donde tienes tu residencia. SI resides fuera de San Vicente del Raspeig y te preguntas si puedes contratar nuestros servicios la respuesta es Sí. Hoy en día las nuevas tecnologías permiten abordar asuntos en todo el territorio nacional. La distancia geográfica no usen obstáculo para que nuestro despacho pueda llevar su caso. Estamos acostumbrados a gestionar asuntos legales de manera telemática.